Escribir una carta de amor no siempre es tan fácil como parece. Muchas veces nos es imposible poder volcar nuestros sentimientos en papel, pero lo importante es no rendirse. Por ello para este próximo 14 de febrero te proponemos que dejes atrás todas tus ataduras y te dediques a escribirle una bella carta a esa persona tan especial.

Puedes utilizar en primera instancia un papel borrador para que luego puedas pasar en mensaje en limpio. Los materiales que podemos usar son:

  • Hoja con motivos románticos (angelitos, corazones, etc.)
  • Una buena pluma
  • Materiales para decorar
  • Sobre

Una vez que tenemos en borrador la carta final lo que debemos hacer a continuación es comenzar a escribirla en la hoja que hemos seleccionado, recordando dejar secar bien la tinta.

En el caso de que no hayamos podido encontrar ninguna hoja con los motivos que buscamos siempre está la opción de descargar alguna plantilla de e imprimirla. Si no contamos con lo que podemos hacer, una vez que la carta esta pasada, es decorar nosotras mismas la o las hojas.

Para lo mismo podemos utiliza cualquier material de decoración con el cual contemos en nuestra casa. Si somos buenas con el dibujo podemos decorar todos los bordes con nuestras creaciones. Otra opción es llenarlo de stickers con forma de corazones de distintos tamaños, recordando dejar uno para cerrar el sobre.

Otra idea que podemos utilizar es quemar un poco los bordes de la carta, quedará muy bella de esta forma. No te olvides que también puedes optar por decorar el sobre de la carta.