Si lo que estas buscando es realizar un bella manualidad para decorar tu casa o lo que quieras en este próximo San Valentín, te proponemos que realices este bello corazón hecho con flores. Es muy sencillo y de hacer.

Los materiales que necesitaremos son:

  • Flores secas (puedes utilizar las que más te guste)
  • Corazón hecho de telgopor
  • Cinta para colgar
  • Gancho
  • Pistola de silicona
  • Tijeras

Sabemos que no siempre en fácil encontrar un telgopor en forma de corazón. Por ello en el caso de que no puedas conseguir uno solo debes cortar una de este material con la forma de corazón. Una vez listo, si así lo deseas, puedes darle una mano de pintura que este a tono con las flores que has elegido.

Lo que hacemos a continuación es cortar el cabo de todas las flores secas que hemos adquirido y los desechamos. Luego, utilizando para ello la pistola encoladora, vamos pegando las flores una al lado de la otra en toda la superficie del corazón.

Ten en cuenta que las cantidades de flores necesarias dependerán del tamaño del corazón que estés decorando. Deja todo secar apropiadamente. El siguiente paso consiste en colocar el gancho en el centro del corazón para que nos permita colgarlo.

Ahora tomamos la cinta y realizamos un moño con la mismas, anudándola bien para que no se desarme. Dejamos las puntas de las mismas bien largas para que el efecto sea más dramático. Atamos otro podo de cinta al moño listo y, con el extremo de esta nueva cinta, atamos su extremo al gancho que se encuentra en el corazón.

Ahora ya podemos colgar nuestra manualidad donde más nos guste.