La cantidad de postales de San Valentín para imprimir es casi infinita, las variantes que nos otorga son enormes. Por este motivo, ya que el 14 de febrero está cada vez más cerca, te proponemos que, si por falta de tiempo no puedes crear ninguna manualidad, por lo menos puedas imprimir una bella postal para regalar en este día.

De igual manera, ya que te tomaras algunos minutos para buscar e imprimir la postal que más te guste, también puedes tomarte un poco más de tiempo para dedicarle a la tarjeta y hacerle alguna decoración para que quede mucho más personalizada.

Lo primero que debes tener en cuenta es que si la dedicatoria sale de tu corazón y la escribes con tu letra en vez de imprimirla quedará mucho mejor. Para lo mismo puedes usar un bonito bolígrafo dorado o del color que prefieras. También puedes decorar la impresión con pequeños dibujos de corazones y, por qué no, con alguna viñeta alrededor de la tarjeta.

Otra opción por la que puedes optar es imprimir una postal sin color y encargarte de colorearla a tu gusto y con los elementos que poseas. Puedes también colocar un poco de purpurina de color claro para que se trasparente y no tape ni lo que has escrito ni los posibles dibujos que tenga postal.

No debes olvidarte también de hacerle una linda decoración al sobre. Simplemente puedes pintarlo con un lápiz o dejar que tu imaginación te guie sobre qué es lo mejor que puedes utilizar para decorar.

  • postales 2
  • postales

.