domingo, 2 de octubre de 2022

Llaveros de crochet

 

 



Tener un llavero es importante, esto supone que tendremos siempre las llaves localizadas. Tener en el bolso un adorno simpático hará un complemento perfecto. Pero si tenemos ambas cosas en una sola pieza será fabuloso. Pues sí, esto es posible, con un simple diseño a crochet podemos tener esa realidad en nuestra manos. 

Lo mejor es utilizar el punto enano, hacer un tubito e ir cerrando para terminar, aunque primero pueda parecer el dedil de un guante, todavía no está nuestra obra terminada, tenemos que ponerle dos orejitas y con hilo de coser negro o marrón, dibujaremos los ojos y el hociquito de una pequella llama a la que podemos distinguir con toques masculinos y femeninos.
 
Las llaves penderán de un hilo, cordón o cadeneta que fijaremos a las llaves atravesando la llamita por dentro y rematando con un motivo de bolitas para que podamos colgar y coger fácilmente.
A este invento le podemos dar múltiples formas, no hace falta complicarse demasiado, solo seguir la imagen. Tenemos un llavero refrescante y goloso si le damos forma de cucurucho o pastel con guinda, como vemos en las imágenes.